viernes, 30 de mayo de 2014

                       
                   
                                 Plan estratégico de tecnologías de información
                                                   2013-2015




El PETI es un documento que informa sobre un plan de mejora dirigida hacia la tecnología, ya sea sobre su estrategia, sus factores claves de éxito y la definición de cada una de sus estrategias. Entre  las funciones de SERVIR, la más importante en mi criterio es: Capacitar a las oficinas de Recursos  Humanos, apoyarlas en la correcta implementación de las políticas de gestión  y evaluar su implementación, desarrollando un sistema de acreditación de sus capacidades e intervenirlas en los casos previstos  en la legislación vigente. Ya que en mi opinión para que una empresa tenga una buena base de una plante de trabajadores es en el área de RRHH, ya que así la empresa puede estar seguro de la calidad de empleadores que son imagen de sus empresa, por ese motivo creo que es muy importante que esa área este en mantenimiento constante para que así una empresa pueda mantenerse.                                                     Como mencionan en su misión, lo que ellos buscan es poder darle una mejor caridad al trato ciudadano, proteger sus derechos y remarcar sus obligaciones.     
Entre las perspectivas tecnológicas podemos observar que en la definición de herramientas de gestión, es un punto importante ya que desde este se tiene que destacar que es el punto de partida para poder gestionar los demás pasos a darse ya que en esta, está unida los componentes tecnológicos y la información, para que de este punto se pueda tomar las decisiones decisivas.
Lo que siempre hay que tener en cuenta son las pautas indispensables que todo conjunto, empresa o sociedad debe tener es: Liderazgo, Infraestructura, Priorización de proyectos, Alianzas estratégicas, Capacitación ya sea del punto en que se quiera partir si se desea tener un éxito a largo plazo y saber mantenerlo.
En la Arquitectura de datos podemos observar que ellos identificaron las entidades en base al desarrollo del modelo funcional y de estas procesan una línea de soporte.

El liderazgo en el área TI, su principal función es actualizar y controlar de forma permanente las acciones propuestas, para que así poder seguir avanzando y superándose.








                               

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