jueves, 29 de agosto de 2013

NATURA

                                      NATURA
Natura es una empresa de origen brasileño, que produce y comercializa cosméticos, que nos ofrece en su extenso catálogo cremas, perfumes, jabones, maquillajes, óleos, productos para el cabello en toda Latino américa. Se caracteriza principalmente por la calidad de sus productos, por el cuidado que rige su cadena de producción y, en especial por la preocupación constante por el medio ambiente y su protección.


·        Como ellos mismo mencionan se caracterizan por promocionar iniciativas en la empresa que promueven el desarrollo junto a un equilibrio económico, social y medioambiental para convertirse en imperativas.





·        Podemos observar como uno de los factores de éxito en la Empresa Natura  es que siguen invirtiendo en el uso sostenible de la biodiversidad de Brasil, aún conscientes de la insuficiencia del marco  legal que regula el acceso al patrimonio genético y a la remuneración justa del conocimiento tradicional.
·        Natura sigue invirtiendo en una administración, ciencia y tecnología innovadora, porque para ellos el desarrollo tecnológico incluye la movilización de redes sociales expansivas que sean capaces de integrar  el conocimiento científico con la sabiduría de las comunidades tradicionales.

Su deseo de difundir el concepto de “bien estar bien” y la visión de transformar a Natura en una marca de importancia a nivel mundial, que sea identificada con una comunidad de individuos que están dedicados a construir un mundo mejor a través de mejores relaciones consigo mismos, con los demás y con la naturaleza de la cual son parte, requieren coraje y determinación de nuestra parte. Es con este espíritu que definimos nuestra estrategia para un crecimiento sólido.





Visión
Natura, por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece
y por sus productos y servicios, será una marca de renombre mundial, identificada con la comunidad de las personas que se comprometen con la construcción de un mundo mejor a través de la mejor relación consigo mismas, con el otro ,con la naturaleza de la cual es parte, con el todo.

RELACIÓN DE NATURA CON ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL



Podemos observar relación muy estrecha en la relación de la empresa Natura con administración de personal, ya que su mejor defensa es que de cómo esta empresa es una de las mayores que siempre se encuentra a la vanguardia a nivel de sus competencias y lo mejor de todo eso es que lo ellos celebran no es sus ganancias ni su estado positivo en lo que se relaciona al dinero, sino que lo que a ellos les importa es la acogida que sus productos tiene hacia el público favorece a un lado positivo y también uno de sus primordiales objetivos es el cuidado del medio ambiente, creo que en eso en lo que basa su frase “BIEN ESTAR BIEN”, porque ellos podrían hacer sus productos sin importarle si destruye el medio ambiente, pero ellos primero se encargan de que sus productos no afecten nuestro mundo para que así nosotros como consecuencia también podamos estar bien.

1 comentario:

  1. http://www.natura.com.pe/nuestra_esencia.php

    http://www.google.com.pe/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&ved=0CCkQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww2.natura.net%2FWeb%2FBr%2FForYou%2Fresp_corporativa_2006%2Fra%2Fpdfs%2Fes%2Fra2006_espanhol.pdf&ei=s7gfUvXbKoilsASP9IGwAw&usg=AFQjCNFnk-MdphNpB8ZxktFH71wqh_X3lw&sig2=Lq7IaokZfIHmdTcluLQ0Dg
    copia de esas paginas .....

    ResponderBorrar